jueves, 15 de septiembre de 2011

UN BUEN HUMOR ES LA VOZ.

El buen humor es una gran defensa contra el ACV
Ser feliz brinda mucho más que varias sonrisas y días alegres a la vida de las personas. Aquellos que disfrutan de un buen humor cotidiano tienen un riesgo marcadamente menor de sufrir un accidente cerebrovascular.
Ser feliz brinda mucho más que varias sonrisas y días alegres a la vida de las personas. Aquellos que disfrutan de un buen humor cotidiano tienen un riesgo marcadamente menor de sufrir un accidente cerebrovascular, concluyó una nueva investigación.
Eric Kim, de la Universidad de Michigan (Estados Unidos), sostuvo que "de la misma manera que la depresión impacta en la salud, creemos que el optimismo puede hacer los mismo. El optimismo no es solo la ausencia de la ansiedad o la depresión". La investigadora subrayó que esta actitud puede lograr que incluso una persona deprimida vuelva a estar alegre.
Este vínculo entre el buen humor y la salud ya se encontró con relación al sistema inmune, la velocidad de curación de las heridas y el riesgo de sufrir un problema cardíaco. La nueva investigación asoció un buen estado de ánimo a un menor riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular.
Esta patología ocurre cuando la sangre deja de llegar a una zona del cerebro, ya sea porque se tapó o se rompió un vaso sanguíneo. En todos los casos constituye una emergencia médica ya que en pocos segundos sin nutrientes y oxígeno las neuronas comienzan a sufrir daños.
ALEGRÍA PARA VIVIR MÁS
Los autores trabajaron con 6.044 personas de ambos sexos y de alrededor de 50 años de edad, con un buen estado de salud. Cada voluntario hizo una prueba psicológica que testeó su nivel de optimismo y pasó por una revisión de salud. Durante dos años los investigadores los siguieron de cerca y resultó que en ese período 88 de ellos tuvieron un accidente cerebrovascular.
Los participantes más optimistas mostraron un riesgo marcadamente menor de sufrir esta grave patología, y cuanto más optimistas eran menor fue el peligro de desarrollar un accidente cerebrovascular.
Kim dijo que esta asociación positiva podría deberse a un efecto biológico opuesto al de la tristeza, es decir que así como la depresión afecta la salud, la alegría parece mejorarla. Además, las personas más optimistas y alegres son mucho más propensas a cuidar su salud y su bienestar
Fuente.

www.neomundo.com.ar

1 comentario:

Laurie Hughes dijo...

Realmente aprecio al Dr. AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de testificar sobre el DR AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, he gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesia en iglesia, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los controles constantes han sido mi pasatiempo hasta este fatídico día, vi un testimonio sobre cómo el Dr. AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico que es drrealakhigbe@gmail.com solo para darle una prueba. a él, me pidió que hiciera algunas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días, después de usar el cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no había VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, todo el testimonio del DR AKHIGBE es cierto, por favor. HERMANO y HERMANA, MADRE y PADRE es grande, yo le debo a cambio. Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede cuál es la aplicación, su número de teléfono móvil al +2348025012866. También puede curar estas enfermedades como VIH y SIDA HERPES, DIABÉTICOS, CÁNCER, HEPATITIS B, ENFERMEDADES CRÓNICAS, ASMA , ENFERMEDADES CARDÍACAS, INFECCIÓN EXTERNA, EPILEPSIA, ACV, INSOMNIA, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, GOUT, NÁUSEAS, VÓMITOS O DIARREA, ANTIVIRUS, CIRROSIS HEPÁTICA, ENFERMEDADES ESTÓMAGO, DESASTROQUIA MUSCULAR, BÉLISIS, PAINTESIS, PAINTESIS, DÉRGENO . VIGOUR.ETC. Por favor envíe un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o cuál es su APLICACIÓN .. + 2348025012866. Es un hombre realmente bueno y honesto.
sitio web ... https: drrealakhigbe.weebly.com